III Edición, mejor Trabajo Fin de Grado 2017-2018

el . Publicado en Noticias

La Asociación Castellano-Manchega de Ingenieros Químicos (ACMIQ), en colaboración con el Colegio Oficial de Profesionales en Ingeniería Química de Castilla-La Mancha (COPIQCLM), presenta la Tercera Edición de los Premios al mejor Trabajo Fin de Grado 2017-2018.

 Esta iniciativa  tiene por objeto fomentar el interés por la investigación, la discusión crítica de resultados y las destrezas comunicativas de los estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha que se inician en el mundo de la investigación durante la realización del Trabajo Fin de Grado. Asimismo, se pretende dar a conocer las líneas de trabajo y proyectos que se desarrollan en los laboratorios de investigación de esta Universidad entre la comunidad investigadora, contribuyendo a la divulgación de resultados e intercambio de ideas.

En esta Tercera Edición habrá tres premios, un primer premio de 300 € y diploma acreditativo y un segundo y tercer premio de 150 € y diploma acreditativo. El nombre de los ganadores se anunciará en la página web y redes sociales de ACMIQ.

Se adjuntan la plantilla para el resumen (de máximo 8 páginas) que se debe enviar para participar y las bases.

Se admitirán solicitudes hasta el 16 de noviembre de 2018.

Reciban un cordial saludo.

Bases del premio

Modelo resumen