Orden del día Asamblea Ordinaria y Extraordinaria ACMIQ 2020

Publicado en Noticias

La Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos le invita a la Asamblea Anual, que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre de 2020 en Ciudad Real. En este año, dada la situación sociosanitaria marcada por la pandemia COVID19, la asamblea se celebrará a puerta cerrada con la junta directiva de ACMIQ y los premiados TFG, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad y las limitaciones de aforo.

Se retransmitirá tanto la Asamblea Ordinaria como Extraordinaria en directo, dado que este año hay elecciones a nueva junta directiva de la que se proporciona el siguiente link.

La Asamblea Ordinaria comenzará a las 17:30 en primera convocatoria y a las 17:45 en segunda. La Asamblea Extraordinaria comenzará a las 18:00 en primera convocatoria, y a las 18:15 en segunda convocatoria.

A continuación se presenta el orden del día,

-Votación y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior

  • Informes del presidente
  • Estado de cuentas
  • Actuaciones futuras
  • Turno abierto de preguntas. Para ello, los asistentes podrán formular sus preguntas a través del chat de la reunión habilitado para ello.

Asimismo, os convocamos a la Asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día:

  • Entrega de premios a los ganadores de la Quinta Edición de los Premios al mejor Trabajo Fin de Grado (2019-2020).
  • El ganador/a del primer premio deberá realizar una breve exposición del trabajo (máximo 10 minutos).
  • Votación de proclamación de la próxima junta directiva.(Adjunta la carta con la candidatura recibida). (Ver Archivo Adjunto)

Tras las Asambleas, se celebrará la correspondiente del Colegio de Profesionales de Ingeniería Química de Castilla-La Mancha igualmente de manera semipresencial. Posteriormente, el colegio y la asociación harán un pequeño homenaje como muestra de agradecimiento a todo el apoyo recibido para abordar nuestra iniciativa #IQcontraelCOVID.

Se adjuntan el acta correspondiente a las Asambleas para que puedan realizar su lectura de forma previa a la votación y aprobación de las mismas en la próxima asamblea.

Esperando contar con vuestra participación, reciban un cordial saludo. 

 

Acta Asamblea Anterior

Candidatura 2020